De forma mental, de forma escrita, de forma sencilla o elaborada, de  alguna manera y por natural instinto se van generando en estos días  proyectos de diversa índole.

Nuestro mejor deseo para ustedes pues creemos que tu proyecto es posible llevarlo a cabo teniendo como precedente un sueño, una idea,  esfuerzo y trabajo cimentado en la fe. Ciertamente cada proyecto es una tarea que lleva tiempo, paciencia, esfuerzo, no es resultado de un acto de magia. Sólo ten presente en no olvidarte de ti mismo. Si…de ti… nuestro querido lector.  Cómo estás? Cómo te sientes?. Listo para comenzar, creo que para tu nuevo reto debes voltear a tu espejo, a tu interior, eres tan importante que no podemos darte que el mejor consejo para comenzar nuevos proyectos que tu persona misma, de ahí podrán proyectarse y con mayor seguridad todo aquello que consideramos también sumamente importante, y de aquellos que lo conforman, aquellos a los que amamos y todo lo anterior al mismo tiempo por supuesto de la mano de quien de forma espiritual nos legó en origen.

 Tarea fácil? Tarea difícil? Requiere darse tiempo, momentos, ello dependerá de cada uno de nosotros. De la importancia a analizarlo… de analizarnos.

Amables amigos deseamos que el cierre de este año sea de un libro de anécdotas en las que las experiencias vividas te apoyen justamente como aprendizaje, el aprendizaje a su vez te apoye a construir nuevas historias con mayor entusiasmo porque irán acompañadas de certeza en ese nuevo libro que Dios decide repartir para cada ser humano.

Un abrazo fuerte para ti desde ti, y de ti para todos los que te rodean. Recibe así querido amigo un cordial y caluroso abrazo de buena voluntad de parte de tus amigos de Proyectiva Soluciones para este nuevo año que comienza.

By: LAR.