LAS FERIAS Y ESPOSICIONES SON REALMENTE EL UNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN Y DE MARKETING QUE PERMITE LA PLENA EXPLOTACION DE LOS CINCO SENTIDOS EN UN ENTORNO DE INTERACCION CARA A CARA

Arrancamos este año con este medio de comunicación Blog para  estar más cerca de nuestros clientes y amigos con el fin de dar a conocer nuestros avances y asi mismo conocer sus comentarios, que son de gran utilidad para nosotros.

Si usted compra por precio, nunca podrá comprar seguridad. Aunque no es recomendable pagar de más , siempre es peor pagar de menos.

Si usted paga de más , pierde algo de dinero, eso es todo.  Pero  si usted paga poco, podría perderlo todo; ya que  lo que usted compró, no será capaz de cumplir con la labor para la cual fue adquirido.

El sentido común nos indica que no es posible pagar poco y recibir mucho.

Si usted trata con quien le ofrece un precio más bajo, haría bien en reservar algo por el riesgo que está corriendo.  Y si puede hacer esto, entonces tiene suficiente dinero para comprar, desde la primera vez. Calidad

Gustavo Vildósola Castro
Fundador y Presidente de Kenworth Mexicana de 1959 a 1995

Estamos comprometidos con nuestros clientes en la búsqueda constante de productos y servicios de la más alta calidad a precios competitivos. Por lo anterior y conscientes de la situación económica por la que atraviesa nuestro país, estamos haciendo un esfuerzo adicional para brindarle los servicios que su empresa requiere, bajo condiciones muy favorables para usted.